<
>

Victor Cantillo se despidió del Junior: "Los llevo en mi corazón"

Víctor Cantillo deja Junior y reforzará a Corinthians en 2020. MP SportImages

Víctor Cantillo, flamante incorporación de Corinthians desde Junior, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose del equipo barranquillero, directivos e hinchas, haciendo alusión a que su paso por el rojiblanco fue un sueño cumplido.

El volante se convirtió en uno de los referentes del Atlético Junior en los últimos años, y su importancia en el equipo barranquillero hizo incluso que fuera llamado en algunas ocasiones a la Selección Colombia y ahora dice “hasta luego” para pasar al Corinthians de Brasil.

View this post on Instagram

En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!👏🏼🇦🇹🦈

A post shared by Victor Cantillo⚽️ (@victorcantillo_oficial) on