<
>

Harold Rivera: "Lo que pasó en la liga ya es historia"

Harold Rivera estuvo en la presentación del Torneo ESPN. Independiente Santa Fe / Twitter

Harold Rivera estuvo en la presentación del Torneo ESPN y se refirió al final de la temporada pasada, en la que Santa Fe no pudo acceder a la final de la Liga Águila.

"Lo que pasó en la liga pasada ya es historia, ahora lo que viene es iniciar el Torneo ESPN que es importante para nosotros para mirar algunos jugadores que vayan sumando minutos y se vayan adaptando", expresó el entrenador.

Además, aseguró que la incorporación de Yohandry Orozco ya está arreglada. "Orozco estará con nosotros el día martes, el tema con el equipo mexicano está solucionado. Queremos contar él lo más pronto posible para que se ponga a nuestras órdenes y quizás no pueda estar en el Torneo ESPN", explicó.

Más frases de Harold Rivera:

"Todo nos genera una presión, sabemos lo exigente que es la hinchada, sabemos lo que produce la plaza, pero estoy tranquilo porque hay una base del equipo y se han sumado jugadores que me dan confianza para lo que se viene".

"Esperemos poder potenciar a nuestros jugadores, nosotros siempre queremos más, aunque sabemos de la situación económica de Santa Fe pero vamos para adelante".