<
>

Adrián Ramos: "Con Klopp no llegué a entenderme"

Adrián Ramos habló sobre su relación con Klopp en ESPN FC Radio. AP

El delantero del América de Cali Adrián Ramos habló en exclusiva para ESPN Radio Colombia donde se refirió a su actualidad, la dupla de ataque junto a Michael Rangel, su trayectoria por Europa, la relación con Jürgen Klopp y la Selección Colombia de Carlos Queiroz.

CONVIVENCIA CON RANGEL: “Para mí no es inconvente, sabemos que tenemos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y yo estoy entre uno de esos, lo que intento es siempre hacer un buen trabajo y poder complementarme bien con los compañeros”.

NIVEL DE LA LIGA COLOMBIANA: “El fútbol colombiano cada día está avanzando más, está ganando más protagonismo a nivel mundial y esperemos que siga así. Se ha vuelto un poco más intenso y ojalá que siga mejorando”.

REGRESO AL AMÉRICA: “En mi situación tomé la decisión de volver al América porque quería estar, las cosas no me salieron bien en Granada y sabía que aún podía, tuve ofertas para ir a otros equipos en Europa, pero tenía que estar donde yo estuviera a gusto, donde volviera a sentir esa pasión con la que se juega al fútbol y América estaba entre esos clubes y se dio la oportunidad. Gracias a Dios hoy estoy acá y esperamos hacer las cosas bien”.

RELACIÓN CON KLOPP: “Con Klopp yo no llegué a entenderme, cuando llegué al club las cosas iniciaron bien y después hubo circunstancias y resultados que no acompañaron. Yo dentro de lo que es él notaba que cosas que no eran normales y después la relación no estuvo muy bien, pero son cosas del fútbol y gracias a eso aprendí mucho. Esos malentendidos con el profe me ayudaron a futuro”.

SELECCIÓN DE QUEIROZ: “El profe sabe de los jugadores que tiene y él viene con una idea y obviamente no se las querrá meter a la fuerza, sabe de lo que tiene y asimismo quiere explotar las condiciones de cada jugador y eso lo lleva en un plan de equipo, ojalá las cosas le puedan salir bien”.