El delantero del América de Cali Adrián Ramos habló en exclusiva para ESPN Radio Colombia donde se refirió a su actualidad, la dupla de ataque junto a Michael Rangel, su trayectoria por Europa, la relación con Jürgen Klopp y la Selección Colombia de Carlos Queiroz.
CONVIVENCIA CON RANGEL: “Para mí no es inconvente, sabemos que tenemos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y yo estoy entre uno de esos, lo que intento es siempre hacer un buen trabajo y poder complementarme bien con los compañeros”.
NIVEL DE LA LIGA COLOMBIANA: “El fútbol colombiano cada día está avanzando más, está ganando más protagonismo a nivel mundial y esperemos que siga así. Se ha vuelto un poco más intenso y ojalá que siga mejorando”.
REGRESO AL AMÉRICA: “En mi situación tomé la decisión de volver al América porque quería estar, las cosas no me salieron bien en Granada y sabía que aún podía, tuve ofertas para ir a otros equipos en Europa, pero tenía que estar donde yo estuviera a gusto, donde volviera a sentir esa pasión con la que se juega al fútbol y América estaba entre esos clubes y se dio la oportunidad. Gracias a Dios hoy estoy acá y esperamos hacer las cosas bien”.
RELACIÓN CON KLOPP: “Con Klopp yo no llegué a entenderme, cuando llegué al club las cosas iniciaron bien y después hubo circunstancias y resultados que no acompañaron. Yo dentro de lo que es él notaba que cosas que no eran normales y después la relación no estuvo muy bien, pero son cosas del fútbol y gracias a eso aprendí mucho. Esos malentendidos con el profe me ayudaron a futuro”.
SELECCIÓN DE QUEIROZ: “El profe sabe de los jugadores que tiene y él viene con una idea y obviamente no se las querrá meter a la fuerza, sabe de lo que tiene y asimismo quiere explotar las condiciones de cada jugador y eso lo lleva en un plan de equipo, ojalá las cosas le puedan salir bien”.