<
>

Osorio: "Tengo un compromiso con los jugadores y con la hinchada"

Osorio descartó, por el momento, la opción de dirigir a un club mexicano. @nacionaloficial

El técnico de Atlético Nacional desestimó un posible interés para dirigir en México y se refirió al maratón de partidos que se avecina.

El verde se puso al día con la victoria ante Chicó, que lo tiene segundo en el fútbol colombiano. Este sábado recibe al Deportivo Cali, que lo sigue en la tabla con un punto menos. Será el segundo partido de un calendario apretado que trae a bordo el duelo de vuelta ante Huracán por la Conmebol Sudamericana. "Vamos a enfrentar 4 partidos en 13 días, este es el segundo. Descansamos un grupo y esperamos que los que nos representen ante Cali lo hagan muy bien", destacó Juan Carlos Osorio.

Su mente está solo en Nacional. Por eso descartó que pueda dirigir en el fútbol mexicano: “Le quiero dar el ciento por ciento a Nacional y ganar con este grupo. Tengo el compromiso con nuestros jugadores y nuestra hinchada. Respeto mucho a los clubes mexicanos y a su liga, pero tengo un compromiso muy grande con nuestros jugadores y nuestro proyecto", agregó.

El DT finalizó con la explicación por la que Yerson Candelo y Daniel Muñoz tienen trabajos diferenciados. “Trabajamos con los jugadores que están ciento por ciento aptos. Por precaución, Candelo y Muñoz hicieron trabajos aparte".