<
>

Deportes Tolima, el equipo con la valla menos vencida del torneo apertura

Camargo habló de la salida de Montero hacia Millonarios. Getty Images

El Deportes Tolima se ha acostumbrado a ser protagonista en las últimas temporadas de la Liga colombiana. El equipo musical de Ibagué lleva cinco torneos clasificando a los cuadrangulares finales.

En este 2020 parece estar nuevamente encaminado a conseguir una nueva clasificación. El elenco dirigido por Hernán Torres marcha invicto en las ocho fechas que se han disputado en el Torneo Apertura.

Además, está ubicado en la cuarta posición en la tabla general con 13 puntos, con un partido menos, ya que en la segunda jornada fue aplazado su duelo frente al Deportivo Pasto.

El Deportes Tolima lleva tres partidos ganados y cuatro empatados en lo que va de la liga. Teniendo en su portero Álvaro Montero a la figura del equipo por sus brillantes actuaciones en cada uno de los juegos.

El arquero guajiro solo ha encajado tres goles y tiene a los ‘pijaos’ con la valla menos vencida en lo que va del campeonato.

Los goles que recibió el cancerbero de 24 años fueron ante Independiente Medellín (2) y frente a Rionegro Águilas (1).

El próximo encuentro de los tolimenses será ante Atlético Nacional, en condición de visitante, en el estadio Atanasio Girardot.