<
>

Junior y River Plate le desearon un feliz cumpleaños a Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez cumple 35 años de edad MPsportimages.com

El delantero Teófilo Gutiérrez está de cumpleaños. El colombiano nació en Barranquilla un 17 de mayo de 1985, por lo que está cumpliendo 35 años de edad.

Por esta razón, Atlético Junior y River Plate publicaron en sus redes sociales un mensaje de felicitación, dedicado al futbolista que ha logrado destacarse en ambos equipos.

El club argentino publicó un video de Teo, marcando un golazo de larga distancia frente a Lanús, y lo acompañó con un mensaje recordando la fecha.

Por su parte, el conjunto ‘Tiburón’ le mostró todo su afecto con varias publicaciones, en donde recuerdan varios goles del delantero.

“Una estrella. Ídolo indiscutible del equipo que llegó en algún momento a darnos alegrías. El goleador del barrio La Chinita y mejor jugador del FPC”, dice un mensaje de Junior.

Recordemos que Gutiérrez estuvo en River por dos temporadas, en las que se ganó el cariño de los aficionados por los títulos que consiguió. Al mando de Marcelo Gallardo ganaron dos ligas locales, una Copa Sudamericana, una Conmebol Libertadores y una Recopa sudamericana.

Con Junior ha tenido tres periodos, siendo el último el mejor de todos. Desde su regreso al equipo barranquillero consiguió cuatro títulos (2 ligas, 1 Superliga y 1 Copa Colombia.