<
>

Chicho Serna recordó el día que Campuzano debutó en Atlético Nacional

Jorman Campuzano Credit: Atlético Nacional Twitter

Mauricio ‘Chicho’ Serna, excentrocampista de Atlético Nacional, habló sobre la fecha en que Jorman Campuzano lo convenció para recomendarlo con los directivos de Boca Juniors, para que lo contrataran.

En entrevista para FOX Sports, el exfutbolista dijo que descubrió las condiciones del volante en un partido del fútbol colombiano, que disputaron Atlético Nacional y Millonarios, en la final de la Superliga.

“Yo recomendé a Jorman (Campuzano) para Boca porque lo vi jugar en Atlético Nacional. El debutó en Nacional siendo muy joven, había llegado del Pereira, y su primer partido de la temporada fue en una final y fue la figura”, sostuvo.

Serna explicó cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar la decisión de mencionar el nombre del jugador en el club xeneize.

“Cuando un jugador tan joven llega a un equipo grande, le toca enfrentar una final y lo hace con naturalidad, es porque tiene personalidad y sabe jugar”, mencionó.

Para terminar, ‘Chicho’ manifestó su tranquilidad después de que Boca Juniors comprara al jugador y recordó el partido, del fútbol argentino, en donde empezó a demostrar sus cualidades.

“En esa final me di cuenta que era un jugador para Boca, por suerte lo pudieron comprar, lo llevaron al club, el año pasado tuvo algunas opciones, recuerdo un partido frente a Tigre donde hizo una buena presentación y ahí empezó a demostrar sus condiciones”, declaro.