<
>

La fecha y horarios de los partidos de los colombianos en Sudamericana

Luego del sorteo de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, se conocieron las llaves correspondientes a los cinco equipos colombianos dentro el certamen y las fechas y horarios de sus partidos. Habrá clásico añejo del fútbol colombiano a nivel internacional: Deportivo Cali y Millonarios se enfrentarán entre sí, mientras que Atlético Nacional y Junior vivirán sus duelos ante clubes uruguayos. Tolima deberá por su parte ir a territorio chileno.

El primero en jugar será precisamente el conjunto Pijao, quien deberá visitar a Unión La Calera el próximo martes 27 de octubre a las 19:30 de Colombia. La vuelta la jugará el 3 de noviembre a la misma hora en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El segundo en jugar por Colombia en esta fase de la Conmebol Sudamericana será Atlético Nacional, que el miércoles 28 de octubre recibirá en el Atanasio Girardot a River Plate de Uruguay desde las 19:15. La vuelta la disputarán el 4 de noviembre a las 17:15.

El clásico añejo del fútbol colombiano empezará en El Campín de Bogotá el 28 de octubre desde las 19:30 y la vuelta se jugará en Palmaseca el 4 de noviembre en el mismo horario.

Atlético Junior por su parte jugará el jueves 29 de octubre en Uruguay ante Plaza Colonia desde las 19:30. Luego recibirá a los uruguayos el jueves 5 de noviembre en el mismo horario.