<
>

Javier Álvarez renunció como entrenador de Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín cerró ayer con derrota 2-1 ante Envigado una pobre campaña en la Liga Colombiana y ahora la crisis sigue tras la renuncia de Javier Álvarez, quien estaba al mando como Director Técnico.

El entrenador había asumido hace mes y medio en lugar de Aldo Bobadilla, pero no pudo cambiar la racha de malos resultados que arrastra el Poderoso.

A través de un comunicado, DIM anunció la renuncia de su estratega: "El Equipo del Pueblo S.A. informa que Javier Álvarez ha presentado su renuncia al cargo de director técnico del primer equipo del Deportivo Independiente Medellín. El club reconoce al profesor su compromiso y su entrega durante este tiempo y le desea lo mejor en sus próximos proyectos, tanto laborales como personales".

En la misma comunicación anunció que Humberto Sierra en compañía de Ricardo Calle se hará cargo del equipo "en calidad de encargado". Medellín ya se alista para jugar el torneo de eliminados, en el que luchará por ganar un cupo a la CONMEBOL Sudamericana.