<
>

Juan Cruz Real: "Estamos a 90' minutos de la gloria, pero no hemos conseguido nada"

play
Juan Cruz Real: "No hemos conseguido nada" (0:52)

El entrenador del América sabe que están a 90' minutos de ser campeones pero dijo tener claro que no han ganado nada aún. (0:52)

América de Cali goleó en la ida de final de la Liga Colombiana 3-0 a Santa Fe y la vuelta se disputará el próximo domingo en ‘El Campín’ de Bogotá. Juan Cruz Real, el entrenador del cuadro Escarlata, estuvo en entrevista exclusiva con NEXO ESPN y se refirió a lo que queda para confirmarse con un nuevo título.

LA FINAL Y LA DIFERENCIA DE TRES GOLES
“Como lo he dicho en todas las series anteriores, pensamos de la misma forma, son series de 180 minutos, partidos largos y si bien sacamos un partido importante, para nosotros no significa nada, tenemos que ratificar lo que hicimos el domingo porque jugamos contra un muy buen rival y sin lugar a dudas tendremos un partido muy complejo”.

EL FAVORITISMO DE SANTA FE
“Nosotros a esta altura ya no podemos cambiar lo que veníamos haciendo, sabemos el rival al que nos estamos enfrentando, la semana pasada dije que todos daban por campeón a Santa Fe y ahora escucho algunas declaraciones que dicen que Santa Fe en Bogotá le va a dar vuelta y nosotros tenemos ese recelo sabiendo que vamos a enfrentar un rival duro y los partidos hay que jugarlos, antes del primer partido los sentíamos así y seguimos con esa misma sensación de que el favorito es Santa Fe. Tenemos que pensar que esa diferencia no existe, pero obviamente tenemos que estar desconfiados de la diferencia que tenemos y hay que cuidarla”.

A NOVENTA MINUTOS DE LA GLORIA
“Era importante empezar ganando porque se había hablado que en los últimos partidos no habíamos podido ganar de local, sabemos la complejidad del partido que vamos a tener, sabemos el rival que vamos a enfrentar y nosotros tenemos que estar con la guardia alta, sabiendo que estamos a 90’ minutos de la gloria y que tenemos que pelear con todas nuestras fuerzas para sostener esa ventaja que tenemos, pero no hemos conseguido nada, eso lo tenemos claro, a grupo lo veo bien y enfocado, sabiendo que no hemos ganado nada”.