<
>

Harold Rivera: "Me voy molesto por las chances de gol que desperdiciamos"

Harold Rivera, entrenador de Independiente Santa Fe, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo por 2-1 frente a Envigado.

"No fuimos efectivos, tuvimos las chances para concretar y no pudimos. Cometimos dos errores en ambos goles. A pesar de tener la pelota, no logramos convertir y hacernos con la victoria", inició Rivera.

"Estuvimos todo el partido intentando marcar gol pero Envigado se cerró bien atrás, no supimos resolver ese posicionamiento de ellos. Vinimos para sumar tres puntos y sabíamos lo que podía pasar. Tuvimos chances de hacer hasta tres goles y ahí me voy un poco molesto. Esas opciones no se presentan en todo siempre y en estos momentos del campeonato tenemos que ser más efectivos", afirmó el DT respecto del encuentro.

Por otro lado, Rivera habló de la jugada del primer gol de Envigado: "Nosotros pregonamos el juego limpio. Ya le dije a mis jugadores que no más, que no paremos porque las dos veces que lo hicimos, ambas terminaron en gol en contra nuestro. No voy a volver a hacer juego limpio".