<
>

Leandro Castellanos regresó luego de tres meses al arco de Santa Fe

Castellanos regresó al arco de Santa Fe ante Nacional Dimayor

El portero Leandro Castellanos está de regreso a los terrenos de juego tras superar una lesión que lo afectó en el semestre pasado y que lo alejó por tres meses de las canchas. El futbolista fue operado en mayo de su hombro derecho por el manguito rotador.

El arquero volvió a la titular de Santa Fe frente al Atlético Nacional, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El guardameta tuvo una muy buena recuperación y retornó mucho antes de lo programado para ayudar al elenco Cardenal, quien ha tenido en las primeras fechas algunos problemas defensivos con el arquero Omar Rodríguez Estupiñán, substituto de Castellanos.

El cancerbero del ‘expreso rojo’ habría disputado varios encuentros de la Copa CONMEBOL Libertadores con su problema en el hombro. El último partido que jugó antes de su operación fue frente al Atlético Junior en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Castellanos es uno de los máximos referentes del equipo de Harold Rivera. Con Santa Fe lleva nueve años en los que ha conseguido 2 Ligas colombianas, 2 Supercopas colombianas, 1 Copa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank. El arquero de 37 años suma 305 partidos con la camiseta de la escuadra rojiblanca.