<
>

Gamero: "Giraldo comienza a trabajar con nosotros mañana"

Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló en el VBar Caracol sobre la llegada de Daniel Giraldo y confirmó que su llegada será pronto.

"Teníamos pensado traer un mediocentro y no veíamos de donde sacarlo. Encontramos en Giraldo una persona que sabe lo que es jugar en la altura. Yo lo quise llevar al Junior cuando él estaba por allá en Pasto, después cuando estaba en Cali lo quise llevar al Tolima y hoy se dio la posibilidad porque hoy llegó la comunicación de un empresario de que al jugador no le habían salido las cosas y estaba libre. Se habló con él y creo que nos hicimos con un jugador que le dará enseñanzas a nuestros jugadores".

Además, Gamero brindó datos de cuándo llegará al club para sumarse al equipo: "Giraldo comienza a entrenar con nosotros mañana. Se hace unos exámenes y por la mañana entrenará con nosotros. Veremos cómo está en la parte física, tengo entendido que venía trabajando. El torneo pasado jugó 19 o 20 partidos con Santa Fe así que no creo que tenga problemas".

Millonarios se prepara para su partido por la quinta fecha del torneo ante Deportivo Cali en donde buscará volver al triunfo y sumar 12 unidades.