<
>

Carlos "La Roca" Sánchez: "Me siento orgulloso de haber elegido a Santa Fe"

Carlos Sánchez completó su primera práctica como nuevo jugador de Independiente Santa Fe y brindó una pequeña entrevista al canal oficial del club para contar sus sensaciones de cara a su primera experiencia en el fútbol colombiano.

"Primero que todo quiero agradecerle a Santa Fe por esta oportunidad, siempre soñé con jugar en mi país, me fui muy joven. Agradecido a Santa Fe por abrirme las puertas y permitirme disfrutar del fútbol colombiano, que era uno de mis objetivos antes de terminar mi carrera", comenzó "La Roca".

El volante confirmó que tuvo otras propuestas para jugar en el fútbol colombiano, pero se mostró feliz con su elección: "Había muchos equipos interesados, pero no voy a decir los nombres por respesto. Fue Santa Fe el que me abrió las puertas de una manera distinta a los otros y que me dio la posibilidad de poder crecer, es algo nuevo para mí. Me siento orgulloso de haber elegido a Santa Fe".

Además, Sánchez habló de sus objetivos en el León: "Vengo con la idea de aportar lo mejor de mi para que el club crezca, ese es mi objetivo. Van a tener a un profesional que siempre se ha caracterizado por darlo todo, así que el objetivo es claro, aportar y ayudar al equipo a crecer".

"Tengo varios excompañeros de Selección acá. Acá hay un grupo humano muy bueno, se nota que es una familia y eso es muy importante. Cuando hay esta armonía, las cosas suelen salir muy bien. Esto es un reto para todos, lo primero que les dije era que venía a aprender. Que me feliciten y se pongan contentos con este paso que estoy dando es muy gratificante para mí", cerró el volante.