<
>

Héctor Quiñones sobre los exámenes médicos en Tolima: "Me sorprendió un comunicado tan mentiroso"

Deportes Tolima informó que Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones no llegaron al club por no pasar sus exámenes médicos. Luego de esto, el propio Quiñones dialogó en VBar Caracol sobre lo sucedido y dio su versión de la historia.

"Ni yo se que pasó realmente. Ellos me dijeron 'bienvenido al club'. Quedé sorprendido por lo que pasó. Me vieron correr, yo rengueaba un poco y me descartaron por eso. No me hicieron una resonancia ni nada, solamente me dijeron 'muchas gracias'. Me sorprendió un comunicado tan mentiroso y se termina ultrajando la integridad del futbolista. Yo aquí ya tengo un daño, cuando un equipo me quiera contratar va a pensar que ocurrió algo en Tolima".

"Yo hoy apunto a la parte médico. El doctor fue un irrespetuoso, aquí en Cali me vi con una gran cantidad de médicos y es la primera vez que me pasa esto. Esto me parece una total infamia. No sé si a los demás le hicieron lo mismo, pero no es casualidad que dos futbolsitas que van al mismo tiempo no los contraten por eso. No estoy hablando mal del club, ni del dueño".

Además, contó cómo actuará tras la publicación de Tolima: "Envié un comunicado con respeto para que lo corrigieran en redes sociales porque me parece tedioso. Si no lo revierten el informe tengo que ir por la vía legal porque no pueden hacer lo que quieran. Dime el día de mañana quién va a querer contratar a un futbolsita que dicen que no está bien. Hay que darle un alto a esto, ¿quién nos proteje a nosotros los futbolistas? He tenido problemas físicos pero siempre me repongo, intento superarme".