<
>

Ospina: "Debemos ir paso a paso"

BOGOTÁ -- El arquero David Ospina también expresó sus puntos de vistas ante lo que se avecina: el partido amistoso ante la Selección de Haití y los distintos compromisos en el marco de la conmemoración de la Copa América Centenario, donde debutarán ante Estados Unidos en el juego inaugural.

“Estamos preparándonos para todos lo que se viene, tenemos un objetivo que es la clasificación al Mundial y ahora esta Copa que queremos aprovecharla al máximo”, comentó el arquero de la ‘tricolor’, quien en la pasada cita orbital tuvo una presentación destacable.

Asimismo, se refirió al presente de los otros arqueros del equipo colombiano, con quien sostiene, en su criterio, una competencia sana, debido al buen nivel que vienen mostrando Cristian Bonilla y Robinson Zapata en sus respectivos clubes.

“Estoy muy contento por el nivel que viene mostrando Cristian Bonilla, tenemos una competencia sana. Se viene un lindo torneo, tenemos que seguir fortaleciéndonos. Robinson Zapata viene con una nueva experiencia, que seguro nos va aportar cosas muy importantes para lo que se está viviendo hoy en día y eso va a ser beneficioso”, agregó en sus declaraciones, las cuales han sido replicadas por distintos medios del país sudamericano.

Ospina finalizó apuntando que “uno como jugador siempre piensa en ganar, pero estos torneos son muy competitivos. Vamos a dar todo en la cancha para lograr los objetivos. Tenemos esta linda Copa América y debemos ir paso a paso”.