<
>

Gareca: "Me voy conforme con el rendimiento"

EFE

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa después del empate en el primer partido de la Copa América ante Venezuela sin anotaciones, donde señaló que merecieron ganar.

“Fue un partido parejo, en general muy disputado, pero tuvimos mejores situaciones de gol. Con Venezuela siempre salen partidos así, muy parejos, pero pienso que hicimos un buen partido y estamos conformes”, agregó.

“No perdimos agresividad, recuperamos el balón y tuvimos situaciones de gol ante un rival muy duro. Pienso que merecimos ganar, tuvimos más oportunidades de gol”, manifestó Gareca.

El entrenador argentino resaltó el juego defensivo de Venezuela que cerró bien los espacios, sin embargo, resaltó que en ningún momento fueron superados por el conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

“Queríamos arrancar ganando y lamentablemente no lo pudimos hacer, controlamos a un equipo que tiene mucho jugadores rápidos y que sabe contratar muy bien, además una selección que sabemos que ha crecido mucho en los últimos años”, comentó.

Gareca manifestó que están conforme con el trabajo realizado por la dupla de centrales que era una de las dudas para el argentino, señalando que Abram y Zambrano hicieron un buen partido y frenaron a grandes atacantes.

También manifestó su conformidad con la actuación del delantero Jefferson Farfán, que fueron titulares tras haberse recuperado de una lesión.