<
>

Así se jugarán los octavos de final de la Copa Bicentenario

Universitario / Twitter

Luego de la fase de grupos de la Copa Bicentenario, donde algunos equipos sorprendieron al no poder avanzar a la siguiente fase, como Alianza Lima, y otros a los que les costó más de lo pensado estar en octavos de final, quedaron definidos los cruces de la próxima fase.

Universitario de Deportes, al que le costó avanzar a la siguiente ronda, pero que sigue siendo uno de los favoritos a estar en la final, se enfrentará al equipo de Los Caimanes.

Otro de los candidatos al título es Sporting Cristal, quien se tiene que medir ante Sport Boys, además de que se aproxima el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1, y ambos tienen dos compromisos importantes en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Deportivo Binacional sigue mostrando un gran nivel y clasificó sin problemas a la siguiente fase, pero ahora tendrá que toparse ante Cantolao en una serie que promete estar muy pareja.

Melgar también se anotó en la fiesta de los octavos de final de la Copa Bicentenario, y ahora tendrá que vencer a Real Garcilaso si quiere seguir avanzando en la competencia y seguir pensando en el título.

Los emparejamientos que terminar de conformar el cuadro de los octavos de final de la Copa Bicentenario son Atlético Grau ante UTC, Deportivo Coopsol ante San Martín, Unión Comercio ante Deportivo Municipal y Sport Huancayo ante Sport Loreto.

En los octavos de final estarán 12 equipos que se encuentran en la primera división y cuatro equipos de la segunda división.