<
>

Es oficial: Bolillo Gómez no seguirá siendo el técnico de Ecuador

En las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el presidente Francisco Egas dio a conocer que el estratega colombiano, Hernán Darío Gómez, no seguirá en el cargo como director técnico de la selección mayor.

El 'Bolillo' quien fichó por la 'Tricolor' el pasado 1 de agosto del 2018, por la anterior directiva de Carlos Villacís, pone punto final a su relación con la FEF, debido a los malos resultados cosechados en la pasada Copa América, donde Ecuador quedó eliminado en la fase de grupos y sólo sumó un punto.

"Hemos firmado el acuerdo de rescisión del contrato con el profesor Bolillo Gómez. Llegamos a un acuerdo mutuo (con Bolillo), creo que en buenos términos... más o menos alcanza un 30% del total de la cláusula de rescisión... no tenemos un riesgo de demanda, nos hemos despedido en los mejores términos", finalizó el dirigente.

Este fue el segundo ciclo del Bolillo Gómez con el Tri, equipo al que clasificó por primera vez a un Mundial con su participación en la Copa de Corea y Japón 2002.