<
>

Carlos Gruezo: "Estoy seguro que Ecuador hará historia en la Copa América"

Vaca se perderá el duelo ante Perú Getty Images

Carlos Gruezo palpitó la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América y lamentó su baja de la convocatoria, tras haber dado positivo por COVID-19.

”Estoy recuperándome de a poco, gracias a Dios sin ningún síntoma, esperemos que la selección pueda revertir este sabor amargo y empezar con pie derecho la Copa América”, afirmó en diálogo con Área Deportiva FM.

Igualmente, Gruezo se mostró ilusionado con que sus compañeros tendrán una gran actuación: ”Estoy seguro que Ecuador hará historia en la Copa América, queremos darle una alegría a toda la gente”, y agregó: ”Necesitamos el apoyo de todo el país, tenemos que estar preparados para todo eso”.

Sobre los últimos partidos en Eliminatorias, el volante manifestó: ”Sabíamos que Perú iba a ser un partido complicado, tuvimos errores puntuales, mejor qué pasó ahora y no en el último partido, no siempre golearemos 6-1, hay que seguir adelante”.

”Con mucha impotencia por estar afuera, de los 6 puntos no sumamos ninguno, mejor qué pasó ahora, hay que mejorar”, añadió.

Además, le quitó importancia a las críticas sobre algunos rendimientos en La Tri, a causa de la inactividad en sus clubes: ”Moisés Caicedo está adaptándose a otro fútbol, Pervis perdió minutos en los últimos partidos igual Dominguez, están en ligas competitivas, los partidos anteriores fue similares y ahí no se hablaba de la falta de minutos”.

”Tengo tres años más de contrato con Augsburgo, para mi la Liga Alemana es una de las mejores del mundo y quiero quedarme ahí”, cerró sobre su futuro.