Durante las últimas horas se ha confirmado que Carlos Palacios se quedó en Brasil pero por una razón muy puntual y práctica. La Federación nacional acordó con Internacional de Porto Alegre, actual club del joven ariete, para que el atacante se recupere y trabaje su físico de cara al resto de Copa América.
Esta información fue recabada por AS Chile, y detalla que la "Joya" se incorporará durante este fin de semana a los entrenamientos gauchos para poder ponerse a punto y recuperarse de su lesión, algo que lo ha mantenido fuera de los últimos partidos de la Roja.
Pero ojo, que esto no significa que el formado en Unión Española quede marginado de los partidos restantes de Chile por la competición, sino que el delantero entrenará con su club hasta que la delegación chilena retorne a Brasil.
Cabe recordar que el combinado nacional tiene libre durante la última fecha de la fase grupal de Copa América, y para aprovechar el pequeño descanso entre estos duelos finales y los cuartos de final, se tomó la decisión de retornar a Santiago para trabajar desde Chile.
El retorno de las huestes criollas a tierras cariocas tendrá lugar el miércoles 30 de junio, fecha en la que ya comenzarán a prepararse en vista al próximo desafío de nuestro país en la competición.