Durante las concentraciones de la Selección Chilena en la Copa América, los jugadores han encontrado una particular forma de matar el tiempo mientras esperan algún entrenamiento o importantes partidos: transmiten en vivo gracias a Instagram. De esta forma, referentes como Gary Medel o Arturo Vidal han podido interactuar con cientos de hinchas en aquella red social.
Los que llevaron la batuta con la tendencia durante la noche del viernes fueron Mauricio Isla y Claudio Bravo, dupla inseparable durante estos días en Brasil. En esta ocasión, ambos hablaron de todo un poco, y el "Huaso" volvió a aclarar de qué equipo es hincha.
"Yo siempre lo he dicho. Soy hincha de la U por mi familia, por mi madre, pero siempre he tenido cariño a la Católica, por los 10 años de formación", recalcó el actual jugador del Flamengo que no descartó de cuajo la llegada al club azul. Más rato aseguró: "Yo lo separo. Soy directo, digo de quién soy hincha, pero también agradezco a las personas que me han ayudado".
Por su parte, el capitán de Chile abordó uno de los planes que tiene para el futuro: ser entrenador. Isla lo confirmó y tirando la talla confesó: "Yo le dije al 'Capi' que yo era el segundo, que yo me dedicaba a jugar de local y él viajaba en avión".
De todas formas, el portero criado en Colo Colo ahondó: "Ahí hay una faceta que no conoce la gente aún, en el tema administrativo andas bien. El tema de gestión recursos, gestión humana. Pero puede ser, a futuro, dirigir una selección sería bonito, como jugador hemos tenido la suerte de vivir buenos momentos, imagínate después como entrenador tener momentos similares".