<
>

Isla y Bravo hablaron sobre sus planes para el futuro en un vivo de Instagram

Durante las concentraciones de la Selección Chilena en la Copa América, los jugadores han encontrado una particular forma de matar el tiempo mientras esperan algún entrenamiento o importantes partidos: transmiten en vivo gracias a Instagram. De esta forma, referentes como Gary Medel o Arturo Vidal han podido interactuar con cientos de hinchas en aquella red social.

Los que llevaron la batuta con la tendencia durante la noche del viernes fueron Mauricio Isla y Claudio Bravo, dupla inseparable durante estos días en Brasil. En esta ocasión, ambos hablaron de todo un poco, y el "Huaso" volvió a aclarar de qué equipo es hincha.

"Yo siempre lo he dicho. Soy hincha de la U por mi familia, por mi madre, pero siempre he tenido cariño a la Católica, por los 10 años de formación", recalcó el actual jugador del Flamengo que no descartó de cuajo la llegada al club azul. Más rato aseguró: "Yo lo separo. Soy directo, digo de quién soy hincha, pero también agradezco a las personas que me han ayudado".

Por su parte, el capitán de Chile abordó uno de los planes que tiene para el futuro: ser entrenador. Isla lo confirmó y tirando la talla confesó: "Yo le dije al 'Capi' que yo era el segundo, que yo me dedicaba a jugar de local y él viajaba en avión".

De todas formas, el portero criado en Colo Colo ahondó: "Ahí hay una faceta que no conoce la gente aún, en el tema administrativo andas bien. El tema de gestión recursos, gestión humana. Pero puede ser, a futuro, dirigir una selección sería bonito, como jugador hemos tenido la suerte de vivir buenos momentos, imagínate después como entrenador tener momentos similares".