<
>

México está de vuelta en Kazán, pensando en Rusia

KAZÁN -- La Selección Mexicana ya se encuentra de vuelta en Kazán, donde el próximo sábado enfrentará a Rusia, para buscar su boleto a las Semifinales de la Copa Confederaciones.

Una vez más, el equipo llegó en calma al aeropuerto, y la principal novedad fue la baja de Carlos Salcedo, quien ya no viajó con el cuadro de Juan Carlos Osorio y se quedó en Sochi, para posteriormente viajar a México donde será tratada la lesión que sufrió el miércoles ante Nueva Zelanda.

Cabe señalar que el jugador no podrá ser reemplazado debido a que las reglas del torneo establecen que no hay sustitución empezando el torneo.

El otro lesionado, Héctor Moreno, todavía no sabe el tiempo que estará fuera de las canchas y se mantendrá bajo revisión en el equipo.

En el hotel de concentración, algunos aficionados y voluntarios le dieron una calurosa recepción al equipo, aunque en esta ocasión, a diferencia del tiempo que llevan en Rusia, no hubo una sola declaración de Juan Carlos Osorio, quien habitualmente atendía a los medios al llegar a un hotel de concentración.

Este viernes, el conjunto mexicano sostendrá su última práctica antes de enfrentarse a Rusia en la Kazan Arena para definir a uno de los semifinalistas de esta edición de la Copa Confederaciones.

Una de las misiones pendientes de Juan Carlos Osorio es encontrar al reemplazo de Carlos Salcedo por la lateral derecha. Una de sus opciones, por ejemplo, es que Miguel Layún sea el elegido.