<
>

MisterChip ve favorito a México sobre Alemania

La Selección Mexicana de Futbol está por vivir una nueva Semifinal de la Copa Confederaciones, torneo del que resultó campeón en 1999 y en el que se medirán con la Selección de Alemania, actual Campeón del Mundo.

Aún ante lo adverso que podría resultar el panorama para el Tri, las posibilidades de imponerse al equipo teutón son importantes, así lo dejó entrever MisterChip, colaborador de ESPN y afamado estadista.

"Portugal 45%-55% Chile; Alemania 45%-55% México", aseguró el español a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que fue preguntado sobre sus equipos favoritos para acceder a la Final del torneo internacional disputado en Rusia.

Misterchip también fue tajante al ser consultado sobre la selección germana, calificada como una escuadra 'B' en días recientes y su posible impacto en el ranking mundial de la FIFA en caso de ganar o perder.

"Löw podría haber llevado a Rusia a quien le diera la gana. Si ha llevado a estos y no a otros es problema de Löw y no de sus rivales", concluyó al respecto.