<
>

Rodrigo Amaral y Agustín Rogel, en el equipo ideal de la semana en la CONMEBOL Libertadores

Rodrigo Amaral en acción ante Plaza Colonia. EFE

Los uruguayos Rodrigo Amaral y Agustín Rogel integran el equipo ideal de la semana en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Amaral fue una de las máximas figuras en la victoria por 3 a 0 de The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz frente a Plaza Colonia, para que el conjunto del altiplano pudiera dar vuelta la serie y clasificar a la fase 3 del certamen continental. El ex Nacional, Racing de Avellaneda y Fénix marcó un golazo “de puntín” cuando tan solo transcurrían 2 minutos de juego, y a los 6 minutos asistió a Vaca con un pase filtrado espectacular para el segundo gol del “Tigre” ante los Patablancas.

Por su parte, Rogel también fue distinguido como uno de los más destacados de la semana. Marcó un golazo espectacular de cabeza para iniciar la remontada de Estudiantes de La Plata en la serie ante Estudiantes de La Plata, que culminó con triunfo 2-0 en el UNO y clasificación a la próxima fase.

El equipo de la semana lo integran Jailson (America MG), Carabalí (U. Católica), Salcedo (Olimpia), Rogel (Estudiantes); Willian (Fluminense), Amaral (The Strongest), Martínez (Barcelona SC), Zamora (U. Católica); Díaz (Estudiantes), Wellington Paulista (América MG) y Prost (The Strongest).