<
>

Peñarol y su plantel para enfrentar a Cerro Porteño

Peñarol recibirá a Cerro Porteño por la CONMEBOL Libertadores. @OficialCAP

Peñarol se enfrentará a Cerro Porteño en el Estadio Campeón del Siglo este martes a partir de las 19:15 horas en un duelo clave por el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores.

De cara al duelo ante el Ciclón de Barrio Obrero, los Carboneros dieron a conocer la lista de convocados en la que vuelven Edgar Elizalde y Walter Gargano tras haber estado ausentes ante Plaza Colonia, se mantiene Ramón Arias a pesar de haber salido el fin de semana por molestias físicas. También se destaca el retorno de Alejo Cruz como una de las variantes ofensivas que presentará el plantel de Mauricio Larriera.

Los futbolistas que integran la nómina son Kevin Dawson, Neto Volpi (arqueros); Matías Aguirregaray, Ezequiel Busquets, Edgar Elizalde, Hernán Menosse, Ramón Arias, Agustín Da Siveira, Matías González, Juan Ramos, Jairo O'Neill (defensas); Damián Musto, Walter Gargano, Agustín Álvarez Wallace, Rodrigo Saravia, Bryan Olivera, Pablo Ceppelini, Brian Mansilla, Máximo Alonso, Ignacio Laquintana, Federico Carrizo, Alejo Cruz (volantes); Agustín Álvarez Martínez, Lucas Viatri y Ruben Bentancourt (delanteros).

Peñarol se encuentra en el último lugar de su grupo con 3 puntos y se enfrentará a Cerro Porteño, que lidera con 7. Colón (7) y Olimpia (5) completarán la fecha de la zona el miércoles en Santa Fe. Una victoria de los aurinegros los volverá a poner en carrera en busca de la clasificación a la próxima fase, mientras que otro resultado lo dejará muy comprometido.