<
>

Jorge Bava: "Queda la desazón de perder en el último minuto"

Tras la derrota ante Argentinos Juniors en Buenos Aires, el entrenador de Liverpool, Jorge Bava, habló en conferencia y no ocultó sus sensaciones: "Quedó la desazón de perder en el último minuto, pero habrá que trabajar, enfocarnos en lo local ahora, y después ver cómo dañar a un gran equipo como Corinthians en su casa. Argentinos lo supo hacer, Independiente del Valle lo supo hacer, y vamos a ir con la esperanza intacta en Brasil".

Agregó que la caída con un gol a los 95' fue un golpe duro para el equipo: "Arrancamos ganando pero ellos encontraron el empate tras un rebote, y en la última jugada se nos escapó con ese cabezazo. Estamos todos calientes y golpeados, pero ahora hay que enfocarse en lo que viene".

Consultado por la forma en la que se dio el partido y la intención de Liverpool de tomar el protagonismo, Bava aseguró que "la idea fue la que se plasmó en el segundo tiempo, en el primer tiempo quisimos una cosa, pero el rival juega y juega muy bien. Defensivamente estuvimos bien, más retrasado a lo que acostumbramos, pero nos faltó tener más la pelota. En este grupo nos hemos cruzado con equipos que al igual que nosotros se sienten más cómodos con la posesión, eso nos llevó por muchos momentos a saber jugar sin tenencia pelota".

El Negriazul se quedó sin posibilidades de avanzar en la CONMEBOL Libertadores, aunque sigue con posibilidades de meterse en la Sudamericana para poder continuar compitiendo a nivel internacional.