<
>

Rochet fue el héroe de la clasificación de Inter ante River

Sergio Rochet fue el héroe del Inter de Porto Alegre en la serie ante River Plate, que terminó con el equipo de Porto Alegre clasificando a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El uruguayo había sido figura fundamental en el partido de ida disputado en Buenos Aires, y si bien en la revancha disputada en el Beira Río no tuvo demasiada actividad, volvió a mostrarse sólido a lo largo de los 90 minutos.

Pero su figura se iba a agigantar en la tanda de penales. Si bien no pudo contener ninguno, estuvo muy cerca de ganarle el duelo a De La Cruz, y fue el primero en darse cuenta que Solari se había resbalado y había impactado dos veces la pelota en su ejecución, que terminaron anulando.

"El Chino" se hizo cargo del penal definitivo luego de que Robert Rojas reventara el travesaño, y el uruguayo no falló. El remate potente terminó en el fondo de la red para darle la clasificación al Inter a la próxima fase de la Copa y desatar el delirio de todo el Beira Río.

El arquero llegó hace algo más de dos semanas a Brasil, y pocos días le bastaron para ganarse el cariño y el respeto de los hinchas del conjunto Colorado.