<
>

Independiente del Valle vs. Junior: horario, TV y cómo ver el duelo de la Libertadores

Teo va por un triunfo en el debut en la Libertadores MPsportimages.com

Atlético Junior visitará al Independiente del Valle en la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El compromiso será el primer juego del equipo ‘tiburón’ en condición de visitante y se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, Ecuador.

El cuadro colombiano llega a este duelo sin puntos y con una derrota frente a Flamengo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

En el Torneo Apertura de la Liga Colombiana empató con Atlético Bucaramanga en la octava fecha y marcha en la sexta posición con trece puntos.

Por su parte, los ecuatorianos son líderes del grupo A tras conseguir una importante victoria frente a Barcelona en condición de visitante.

En el ámbito local viene de empatar con Universidad Católica en la cuarta jornada y está en la sexta posición en la tabla general con siete unidades.

La terna arbitral del juego entre Junior e Independiente estará compuesta por el juez central Diego Mirko Haro Sueldo; los asistentes Víctor Ráez Izaguirre y Raúl López, y el cuarto árbitro Michael Espinoza.

El encuentro entre colombianos y ecuatorianos es este miércoles 11 de marzo y se verá por ESPN 2 a las 7:30 de la noche (hora colombiana).