<
>

Musto: "A los equipos argentinos les va a costar agarrar ritmo"

Luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus, la Copa Libertadores volverá a jugarse a partir del 15 de septiembre y los equipos argentinos tendrán que prepararse con menos tiempo de entrenamiento que algunos de sus rivales.

En diálogo con el programa radial “¿Cómo te va?”, Damián Musto se refirió a esta situación y advirtió: “Les va a costar volver a agarrar ritmo, pero el rodaje de empezar a jugar se los va a dar”.

El volante explicó como atravesó esa etapa con Inter de Porto Alegre y detalló: “Al principio fue todo muy raro por los protocolos. Ahora lo tomamos de forma más natural”.

“Acá estuvimos parados poco tiempo a comparación de Argentina, fueron 40 días. Recién ahora estamos agarrando esa dinámica que traíamos de antes”, agregó.

En el certamen continental, el conjunto que dirige Eduardo Coudet comparte la punta del Grupo E con Gremio, su clásico rival, con cuatro puntos sobre dos partidos disputados.

Los equipos argentinos que se encuentran participando de la competición son: River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.