<
>

Russo: "Estoy muy contento porque este equipo sacó resultados sin la preparación necesaria"

Boca Juniors cerró su participación en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores con una gran victoria sobre Caracas por 3-0 y el entrenador Miguel Ángel Russo destacó la entrega del equipo en el triunfo ante el elenco venezolano.

Al ser consultado sobre el nivel del equipo y si éste Boca que se vio en la goleada en la Bombonera era el que él pretendía, el DT de Boca señaló que “el equipo que yo quería lo tenía en marzo. Después nos pasó todo lo que nos pasó y nos vamos recuperando de a poco. Las similitudes entre el equipo de marzo y el equipo después de la pandemia fue como volver a empezar”.

Además, destacó la actuación de sus jugadores en lo que va de competencia desde que se reanudó la actividad: “Yo estoy muy contento porque sin la preparación necesaria este equipo sacó los resultados que tenía que sacar y eso para mi habla del temple, de su moral y de su jerarquía”.

Sobre la tarea defensiva y la labor que realizaron tanto Esteban Andrada como los centrales López e Izquierdoz, Russo manifestó que ““El fútbol es un compendio de situaciones, de defensa y ataque. Estamos muy bien con Lisandro, Izquierdoz y lo sumo también a Zambrano, cuesta elegir mucho, tienen que trabajar para seguir manteniendo los niveles. Lo mismo en el caso de Andrada”.