La NWSL anunció su calendario de la temporada 2025, que iniciará el 14 de marzo y se podrá seguir por ESPN
La National Women’s Soccer League (NWSL) reveló el calendario para la temporada 2025 que contará con dos partidos inaugurales simultáneos de la temporada regular el 14 de marzo, un Rivalry Weekend del 8 al 10 de agosto y el regreso del Decision Day el 2 de noviembre.
Los dos partidos inaugurales de la temporada de marzo se destacan por el encuentro entre las actuales campeonas Orlando Pride y las Chicago Stars, y la visita de las finalistas de 2024 Washington Spirit al Houston Dash, ambos partidos que se jugarán a las 8:00 p. m., hora del Este de Estados Unidos.
Antes de los partidos inaugurales, Orlando recibirá a Washington el 7 de marzo para la NWSL Challenge Cup de 2025.
El Rivalry Weekend de la liga incluirá tres enfrentamientos de verano: San Diego Wave vs. Angel City FC en el SoCal Rivalry (9 de agosto), Gotham FC vs. Washington Spirit en el East Coast Rivalry (9 de agosto) y Portland Thorns vs. Seattle Reign en el Cascadia Rivalry (10 de agosto).
Los 14 clubes participarán en el Decision Day del 2 de noviembre durante el último día de la temporada regular.
En total, se jugarán 182 partidos de temporada regular y siete partidos de playoffs a lo largo de un lapso de 26 semanas, que culminarán con los cuartos de final del 7 al 9 de noviembre, las semifinales del 14 al 16 de noviembre y el Campeonato NWSL el 22 de noviembre.
De manera similar al acuerdo de transmisión de la temporada pasada, los partidos se exhibirán en ESPN/ABC, Prime Video, la red ION de Scripps, CBS/Paramount+ y NWSL+ en Estados Unidos.
La liga también señaló que la distribución internacional "se anunciará en una fecha posterior".
En el anuncio del miércoles, no se revelaron planes sobre un posible regreso de la Copa de Verano Femenil NWSL x Liga MX. A principios de este mes, la liga anunció que habría un receso obligatorio por CBA durante el 23 al 29 de junio y el mes de julio durante los torneos de la confederación, y que durante este tiempo, "los clubes de NWSL tendrán flexibilidad para competir en partidos contra otros equipos profesionales femeninos, incluidos oponentes internacionales, lo que garantiza la competencia continua para todas las jugadoras de NWSL".