<
>

De La Cruz dio negativo y viaja a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense

Getty Images

River Plate se enfrentará a Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores el próximo martes y el Millonario comunicó en sus redes sociales que todos los testeos realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo. De esta manera, se despejaron las dudas de su Nicolás De La Cruz viajaba o no a Brasil junto a sus compañeros.

El mediocampista había estado entrenando en solitario en River de forma preventiva por los contagios que se produjeron en la Selección de Uruguay. En las últimas horas, se confirmó que dio negativo en los últimos estudios que se le realizaron por lo que será parte del equipo en Brasil.

Marcelo Gallardo podrá contar con todo su plantel para el encuentro de ida frente a Athletico Paranaense y habrá que poner atención en si el volante uruguayo saldrá desde el arranque, ya que solamente tendrá dos prácticas junto al resto de sus compañeros.

Además, River informó que viajará a Brasil el lunes a las 18:30 ARG en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza y retornará inmediatamente finalizado el encuentro en vuelo chárter.