<
>

El posible once titular de Ayacucho FC para debutar en la Copa Libertadores ante Gremio

Por el partido de ida de la segunda fase, Ayacucho FC hará su debut absoluto en la Copa Libertadores frente a Gremio de Porto Alegre, un duro rival histórico para equipos peruanos, en el estadio Arena Do Gremio el miércoles a las 7:30 pm.

Para el encuentro, el técnico Walter Fiori viene trabajando un once titular definido, tratando de buscar el mejor resultado.

El estratega de Ayacucho FC, optaría por una línea de cuatro para jugar ante Gremio. Roberto Villamarín y Jesús Mendieta estarían como laterales. Mientras que, Carlos Beltrán, de pasado en Alianza Lima, y Minzun Quina jugarían de centrales.

Sin duda, la partida de Jorge Murrugarra a Universitario obliga al técnico Walter Fiori a replantear el mediocampo. Emanuel Paucar sería el volante de marca con el uruguayo Guillermo Firpo. Ambos con la responsabilidad de cortar las jugadas del cuadro brasileño.

El ataque de Ayacucho FC estaría conformado por Robert Ardiles, de buena técnica, y Leandro Sosa. Los dos jugadores se conocen de la temporada pasada y suelen buscar la asociación y remate de larga distancia.

Walter Fiori mandaría dos delanteros para buscar el resultado favorable. En el partido amistoso jugado ante Municipal, Janio Pósito y Othoniel Arce fueron dupla para incomodar a los centrales y el arco rival.

Posible once titular: Cavallini, Villamarín, Beltrán, Quina, Mendieta, Paucar, Firpo, Sosa, Ardiles, Pósito y Arce.