<
>

Fabián Bustos: "Hicieron un gran partido, cumplieron todo lo que planificamos"

Barcelona SC consiguió un triunfazo como visitante ante Santos, subcampeón de la CONMEBOL Libertadores y su entrenador Fabián Bustos analizó el encuentro en conferencia de prensa.

“Destaco el orden, la entrega, el compromiso y el nivel del equipo, potenciado por el excelente rival. Hicieron un gran partido, cumplieron todo lo que planteamos en lo táctico”, comenzó el DT argentino.

“La realidad es que en los últimos partidos el rendimiento fue bueno, pero cometimos errores puntuales que nos afectaron, hoy tuvimos un rendimiento parejo y el equipo viene demostrando que está fuerte, que defiende bien y que convierte”, añadió el estratega Torero.

Igualmente señaló que deben tomar con tranquilidad este resultado y mantenerse enfocados: “Se ha conseguido algo importantísimo, pero no podemos relajarnos y pensar que se cumplió el objetivo. Tenemos que intentar hacernos fuertes en casa. Tenemos que ir partido a partido”.

“Rescato lo táctico, todo lo que planificamos en la previa se dio en cancha y tuvimos puntos altos en todas las líneas. Eso hizo que no hayamos sufrido el partido. Les dije que lo que mas había gustado fue la forma en la que jugaron el partido”, cerró.