<
>

El probable once titular de Sporting Cristal para jugar ante Rentistas por Copa Libertadores

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal jugará ante Rentistas en Uruguay el miércoles a las 7:00 pm. Para el encuentro, Roberto Mosquera alista dos modificaciones en el once titular con relación al duelo ante Racing.

Cabe mencionar que Sporting Cristal no podrá contar con Irven Ávila, Percy Prado, Johan Madrid y Renato Solís por temas médicos.

Alejandro Duarte será el portero titular de Sporting Cristal para jugar ante Rentistas. Mientras que, Gilmar Lora será la novedad en el once titular como lateral por derecha. Omar Merlo y Alejandro González serán los centrales y Nilson Loyola el lateral por izquierda.

El mediocampo celeste contará con los tres futbolistas importantes para Roberto Mosquera que busca una buena salida y vinculación con el balón. Martín Távara será el volante de salida, Horacio Calcaterra el volante interior por derecha y Christofer Gonzales jugará de volante interior por izquierda.

Roberto Mosquera no podrá contar con Irven Ávila en el ataque y decidió que Alejandro Hohberg juegue de extremo por derecha. Por el otro sector, Washington Corozo será el extremo por izquierda. Finalmente, Marcos Riquelme jugará como centro delantero ante Rentistas.

Posible once titular: Duarte, Lora, Merlo, González, Loyola, Távara, Calcaterra, Gonzales, Hohberg, Corozo y Riquelme.