BUENOS AIRES -- El volante ofensivo Angel Di María admitió que le "costó" adaptarse al puesto que tuvo que ocupar en el seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica al tener mayores responsabilidades defensivas, y se manifestó a favor de la continuidad de Diego Maradona como entrenador del equipo.
"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", aseguró el flamante jugador del Real Madrid.
Si bien ocupó la banda izquierda del mediocampo durante todo el Mundial como lo hizo en el Benfica de Portugal hasta la última temporada, Di María se encontró con que tenía que cumplir no sólo una tarea ofensiva sino también contribuir en defensa.
Tres días después de la eliminación del Mundial a manos de Alemania con un contundente 4-0, Di María se mostró sorprendido por el cálido recibimiento que les dio el público argentino al volver de Sudáfrica.
"Nos sorprendió el recibimiento porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así", señaló.
Por último, se mostró a favor de la continuidad de Maradona al frente del plantel del seleccionado argentino al indicar: "Si fuera por mí, estaría bueno que siguiera".