<
>

Ravel Morrison, ex de Atlas, en lista preliminar de Jamaica para Copa Oro

Ravel Morrison en su etapa con Atlas. Getty Images

El exjugador de los Rojinegros del Atlas Ravel Morrison forma parte de la lista preliminar de la Selección de Jamaica que participará en la Copa Oro.

Morrison, de 26 años, es uno de los 40 jugadores preseleccionados que aparece en la lista del técnico Theodore Whitmore, y que este lunes fue publicada en el sitio oficial de la CONCACAF junto a las demás listas de las plantillas participantes.

Ravel, originario Inglaterra y que fuera considerado uno de los prospectos más interesantes de la cantera del Manchester United, viajó el año pasado a Jamaica para realizar los trámites correspondientes y conseguir la nacionalidad. Cabe destacar que Morrison representó a Inglaterra en categorías juveniles como Sub-18 u Sub-21.

El atacante tuvo un discreto paso por la Liga Bancomer al disputar 26 partidos con los Rojinegros en todas las competencias y marcar cuatro goles. Morrison actualmente se desempeña como jugador del Östersunds FK de la Primera División de Suecia y en la presente campaña suma 298 minutos jugados en cuatro partidos.

La Selección de Jamaica está en el Grupo C de la Copa Oro junto a Curazao, El Salvador y Honduras, a la que enfrentará en su primer partido en la competencia el 17 de junio.