Fútbol Americano
Omar Flores 5y

Uriel Antuna se hace un lugar en Los Angeles

LOS ÁNGELES -- En la sección de deportes de Los Ángeles Times, uno de los periódicos más vendidos en California, Estados Unidos, aparecen fotos del basquetbolista Lebron James, el boxeador Jesse Hart, del beisbolista Dylan Floro, la entrenadora de futbol femenil Jill Ellis y de Uriel Antuna, el jugador LA Galaxy, que anotó tres goles con México y terminó como la figura del juego de Copa Oro contra Cuba.

En la publicidad que hay de LA Galaxy en Los Ángeles, aparecen imágenes de Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos y otros estelares del conjunto Angelino, pocas veces aparece Uriel Antuna, pero después de anotar tres goles con la Selección Mexicana se convirtió en la imagen principal de las redes sociales del equipo de la MLS.

Antuna llegó a préstamo a la liga estadounidense, por petición del gerente general del Galaxy, Denisse te Kloese, con poco cartel y casi como un desconocido. Brilló al conseguir una asistencia para Zlatan Ibrahimovic y dos tantos en 16 juegos con el equipo estadounidense.

Después de anotar tres goles, personal de LA Galaxy se molestó porque el futbolista no tuvo oportunidad de platicar con la prensa. Aun así, el chico de 21 años se ganó un espacio en los periódicos de la ciudad que vibra con los Lakers, Los Dodgers y otros deportes… de vez en cuando, con el futbol.

^ Al Inicio ^