<
>

Néstor Lorenzo: "Me gustó la actuación de todo el equipo"

El director técnico de Melgar, Néstor Lorenzo, analizó en conferencia de prensa el empate 0-0 ante Deportivo Cali en Colombia por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. Para el estratega, el cuadro arequipeño hizo un gran partido.

“Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y por ahí nos faltó la última puntada, pero creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas”, dijo Lorenzo.

Por otro lado, se refirió a los laterales de Melgar que tuvieron una muy buena actuación. "Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Ramos y Neyra son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo”, señaló.

Por último, habló sobre la ausencia del goleador Bernardo Cuesta. “Bernardo es el goleador del equipo, el goleador histórico de Melgar, sabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha. Los muchachos que lo reemplazaron estuvieron a la altura, faltó poco para poder coronar con un resultado a favor”, finalizó Néstor Lorenzo.