<
>

Pablo Repetto: "La clasificación es merecida"

Pablo Repetto habló en conferencia de prensa luego de la resonante victoria de Nacional ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril que le dio a los tricolores el pasaje a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

"Los goles llegaron en el momento justo y que la clasificación es merecida por lo que se vio en ambos partidos”, dijo el DT, quién agregó que el partido en territorio argentino “fue muy difícil, sabíamos que en los primeros minutos iban a presionar y a ser intensos porque necesitaban el gol rápido y tenían la gente a su favor. Fue más tiempo de lo esperado lo que nos llevó manejar mejor la pelota”.

Sobre la forma de manejar el trámite del juego, Repetto contó: "Cuando estas ganando inconscientemente te aferrás a la ventaja, no es fácil sobrellevar eso. Cuando llegó su gol se podía pensar que íbamos a terminar de forma más complicada, pero generamos contras donde fuimos letales y eso nos hizo terminar el partido sin zozobras”.

El conductor de Nacional habló acerca de las claves de la clasificación que se terminó de sellar en Santa Fe, y analizó que el tricolor "hizo un partido inteligente, marcando y se aprovechó cuando había que hacerlo", al tiempo que agregó: "Logramos una clasificación merecida por lo que fueron los dos partidos, ante un rival que hizo la serie muy competitiva. Sobre el final se dio el partido que esperábamos con mayor constancia, con chances que esperábamos antes. En copa hay que lograr los resultados por más que a uno le gustaría que el juego fuese más vistoso".