<
>

Tras 1064 minutos sin recibir goles, le cortaron el invicto récord a Rochet, que volvió a ser clave

El invicto de Sergio Rochet cayó luego de 1064 minutos, marcando un récord histórico para un arquero uruguayo. Al capitán de Nacional le hicieron un gol y es noticia, pero lo que no fue noticia es que el guardameta tricolor volvió a ser clave en el equipo de Pablo Repetto.

Más allá de los récords y datos, el rendimiento del arquero tricolor tuvo un valor superlativo desde la influencia de sus intervenciones para que Nacional pudiera asegurar su pasaje a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En el primer tiempo, Rochet tuvo que aparecer en un par de situaciones realmente complicadas, primero para ahogar a Jonatan Álvez y contener su remate dentro del área, y sobre el cierre de la etapa inicial sacándole un cabezazo tremendo a Portillo y mandando la pelota por arriba del travesaño.

En el complemento le atajó en dos tiempos un peligroso remate a Polenta luego de un mal rechazo de Marichal. El gol de Unión llegó a los 69' de cabeza por intermedio de Britez, cortando así el histórico invicto del guardián del arco tricolor.

Descolgando cada centro, manejando los tiempos, llevando tranquilidad a los suyos y frustrando rivales Rochet volvió a ser clave en Nacional, que se metió entre los 8 mejores de la CONMEBOL Sudamericana.