<
>

Martín Ferreira, tras la eliminación de Racing: "Dejamos todo, nos vamos con la frente en alto"

Martín Ferreira, defensa de Racing, habló en conferencia de prensa tras la derrota por penales contra Huachipato que los dejó afuera de la CONMEBOL Sudamericana, y dijo que se iban con la frente en alto porque dejaron todo.

“No sé qué faltó porque lo intentamos todo. El plantel se entregó desde el día uno, la serie que nos tocó fue muy difícil, y partido a partido fuimos soñando y creyendo en nosotros. Dejamos todo, nos vamos con la frente en alto. No le tuvimos miedo a la competencia, les jugamos de igual a igual a todos los equipos. Nos vamos con un sabor amargo porque nos toca quedar afuera por penales, porque en juego le dimos pelea a todos los equipos y hasta fuimos más que alguno. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a competir. Dejamos todo y nos vamos tranquilos”, indicó el futbolista, titular en el encuentro.

El jugador agregó que, más allá de la derrota, podía sentirse feliz porque el equipo supo “disfrutar de todos los momentos”. “Jugando doble competencia, el equipo siempre dio el máximo. Ojalá tuviéramos revancha mañana, que estoy seguro que la íbamos a afrontar con las mismas ganas y emoción”, comentó.

Además, Ferreira se refirió a la unión que tiene el plantel, de quienes dijo que los sentía como “una familia”. “Pasamos mucho más tiempo entrenando con los compañeros, a veces no tenés libre en meses y para la familia capaz que se hace pesado, pero lo disfrutamos porque es lo que nos gusta hacer. Nos queda la tristeza de haber quedado afuera, pero también la satisfacción de que dejamos todo adentro de la cancha”, indicó.