<
>

Alcatráz García quiere que declaren campeón a Chapecoense

Gilberto García, defensor de Atlético Nacional, afirmó que el deseo de todo el equipo es que la CONMEBOL declare campeón de la Copa Sudamericana a Chapecoense, luego de la tragedia aérea que protagonizó el conjunto brasileño en su viaje a Colombia para disputar la primera final.

"Hay que esperar la determinación que tome la Conmebol. Nosotros queremos que se declare campeón a Chapecoense y después ya mirar lo que se viene. Es la iniciativa de nosotros, del mundo del fútbol", afirmó.

"Hay que darle todo el apoyo a todos los familiares que vienen. Ojalá que nos podamos acercar a ellos para darles un abrazo, una voz de aliento, que en este momento puede que sobre pero que también suma para aliviar el dolor", agregó.

También contó detalles de la intimidad del plantel tras conocerse la noticia. "El profe nos dijo que valoramos mucho nuestra vida. Que hiciéramos una reflexión. Que tomáramos esto como un aviso de Dios para seguir mejorando en nuestra vida personal, para seguir creyendo en nosotros mismos", concluyó.