<
>

Cruz Azul vs Pumas se jugará en el Estadio Cuauhtémoc: Oficial

play
León puede presentar un recurso de apelación ante FIFA (1:56)

El abogado Adrián Camargo explicó la situación del equipo León tras la decisión de FIFA de eliminarlo del Mundial de Clubes. (1:56)

La Liga MX hizo el anuncio oficial del cambio de sede del partido de la jornada 14 del Clausura 2025


La Liga MX confirmó que el juego entre Cruz Azul y Pumas se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 14, el próximo 5 de abril.

“La LIGA BBVA MX informa que, de común acuerdo entre los Clubes Cruz Azul y Universidad Nacional - con anuencia del Club Puebla - el partido entre ambos equipos correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2025 se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla”, informó la Liga MX, en sus redes sociales.

Cruz Azul estaba obligado a cambiar de sede, para el juego contra Pumas, debido a el contrato que firmó con el equipo universitario, en el que se acordó que La Máquina Celeste no podía jugar de local contra los Pumas en el Estadio Olímpico de CU.

“El cambio de sede se encuentra estipulado en el Reglamento de Competencia, Artículo 39, "Cambio de Estadio". El Cruz Azul vs. Pumas en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el sábado 5 de abril a las 21:10 horas, como estaba programado originalmente”, se lee en el comunicado de la Liga MX.

Cruz Azul se mudó al Estadio Olímpico de CU para el Clausura 2025, después de los problemas que tuvo en el Estadio Ciudad de los Deportes, al finalizar el torneo pasado, en el que quedó eliminado en la etapa de semifinales por el América.

En los vestidores, jugadores y staff de La Máquina Celeste tuvo problemas en la logística de los partidos, incluyendo roces con los reporteros, aficionados y equipos rivales durante su estancia en el Estadio Ciudad de los Deportes.

En un inicio, se consideró el Estadio Cuauhtémoc como la sede de Cruz Azul, pero se confirmó que el Estadio Olímpico iba a ser la casa de los dirigidos por Vicente Sánchez durante el Clausura 2025, a excepción de un partido, contra Pumas.