<
>

Ismael Rescalvo: "Hay que darle valor a este punto, el partido fue muy exigente"

Emelec logró un empate ante Deportes Tolima por la CONMEBOL Sudamericana y su entrenador Ismael Rescalvo analizó el partido en conferencia.

"Nuestra intención era sumar los tres puntos, el rival comenzó muy intenso y agresivo. En el segundo, sentimos que era de mucha transiciones. La entrada de Orejuela sirvió para compensar", comenzó el DT.

A pesar de querer ganar, Rescalvo valoró el empate: "Hay que darle valor a este punto, se convirtió en un partido abierto ya que los dos queríamos ganar. Este punto nos viene bien. Ahora ya nos concentramos en el siguiente rival. Nos faltó paciencia para lograr la victoria esta noche".

"Nos faltaron mejores decisiones para lograr la victoria. Los viajes nos desgastaron pero hoy logramos un buen punto. Ahora nos vamos a recuperar y en 4 días ya tenemos otra final en Brasil. El partido de hoy fue muy exigente", añadió sobre el rendimiento de su equipo.

"El equipo está muy unido y comprometido en sacar un buen resultado. Sabemos que nuestro próximo rival tiene cualidades individuales en la parte técnica", cerró hablando de su próximo rival, RB Bragantino.