Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Brandon Aguilera y Anthony Contreras no quieren "intoxicarse" con redes sociales

Ambos jugadores reconocieron gran incremento de seguidores después de haber sido protagonistas con la tricolor y Guanacasteca

Hace menos de cuatro meses estaban en Guanacasteca iniciando el Clausura 2022, con más ilusión y expectativa que un rendimiento mostrado en cancha, sin embargo, los análisis decían que Brandon Aguilera y Anthony Contreras lo que necesitaban era tiempo de juego para destacar.

Así fue, Luis Fernando Fallas les dio la oportunidad, y a hoy, Anthony Contreras es el goleador del campeonato con cinco goles, mientras que Brandon Aguilera tiene tres dianas, y dos asistencias.

Convocados a la selección nacional, y protagonistas en el último partido frente a Estados Unidos (2 - 0), ambos jugadores han decidido alejarse de las redes sociales, no invertir mucho tiempo en ellas y enfocarse en el juego, pues saben que un despiste los podría hacer perder el rumbo.

“Para mí las redes sociales son una enfermedad, por ahí, lo enferman a uno, puede haber sido solo un partido, y te ponen que sos buenísimo, pero si tengo dos partidos malos entonces te dicen que fuiste flor de un día, siento que hay que alejarse mucho de esas cosas”, mencionó Brandon Aguilera a ESPN.

“¿A quién no le gusta tener redes sociales? Todo con calma, todo en su momento, hay que estar concentrado cuando haya que estarlo, mantenerse tranquilo, junto a mi familia, mi novia, mis seres queridos”, añadió el joven de 18 años, “Ahora todo mundo quiere estar en las buenas, pero también sé quienes han estado en las malas”, expuso.

Por su parte, Anthony Contreras es quien más ha recibido exposición y con ello un incremento sustancial en la cantidad de seguidores en sus redes sociales, el cual lo ha dejado anonadado, pero, mantiene la misma línea que Brandon Aguilera.

“Trato de no ver mucho, es demasiado lo que han cambiado para mí las redes sociales, entonces trato de no verlo, al igual de lo que dice Brandon, para no intoxicarse uno para no creerse mejor uno así, entonces trato de estar tranquilo”, manifestó el ariete de 22 años ficha del Club Sport Herediano.

Contreras aseveró que principalmente después de sus triunfos se enfoca en celebrar con su núcleo familiar, y mantener un perfil bajo siempre ha sido su principal característica.

“Trato de buscar a mis familiares, pero hasta ahí nada más”, finalizó.

^ Al Inicio ^