El defensor costarricense se encuentra concentrado con la selección nacional de cara al repechaje que se realizará el próximo 14 de junio
Hace pocos días, Óscar Duarte publicó a través de sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a la afición del Levante, un texto en el que agradeció por los dos años que hasta el momento ha portado la camisa del equipo granota.
Gran parte de la afición del Levante, entendió ello como una despedida, el costarricense de 32 años fue muy emotivo y por ello no existió la duda sobre su no continuidad en el club.
“Gracias a todos por acogerme y por ayudarme a formar parte de la familia levantinista, humilde pero orgullosa. Me llevo muchos amigos y el cariño de la gente hacia mí y mi familia. Gracias, de corazón”, publicó el tico en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, hoy, Felipe Miñambres, director deportivo del Levante dio su criterio sobre Óscar Duarte, y la opción de que el tico continúe ligado en el Levante que recién consumó su descenso a segunda división en la temporada que recién terminó.
"Lo de Óscar Duarte no está claro. Yo le informé que teníamos la intención de su continuidad. Otra cosa es que podamos cuadrar números, que era lo que estábamos platicando con él", expresó.
"Vi la carta, claro, creo que ellos lo que hacían era pedir perdón a la gente, afición y mostrar su agradecimiento y creo que eso es independiente de que pueda continuar con nosotros para la siguiente temporada, es un tema por resolver", finalizó sobre el tema.
Óscar Duarte jugó 69 partidos con el Levante UD, anotó cuatro goles, traducidos a 5.046 minutos en cancha.