<
>

Reportes: PSG quiere mantener a Navas y Ramos

El portero costarricense se encuentra en días de descanso al lado de su familia en Ibiza, España

Cada vez más se confirma que el portero costarricense, Keylor Navas continuará en el París Saint – Germain para la próxima temporada, el tico no tiene planes de dejar el cuadro parisino, y, por el contrario, en el 10 veces campeón de Ligue 1 desean que continúe de cara a la próxima temporada.

Hoy, Le Parisien, reconocido medio de ese país confirmaba que el París Saint – Germain desea mantener la experiencia del tico en el camerino, a pesar de que, se deba prolongar por un año más la competencia junto a Gianluigi Donnarumma, para definir el arquero titular.

La información indica que, a sus 35 años de edad, Keylor Navas para el París Saint – Germain es un portero de amplia garantía, además, es de las voces con jerarquía que se ha ido consolidando dentro de la institución francesa a lo largo de los tres años que tiene portando la camisa del cuadro francés.

Por ello, junto a Sergio Ramos son dos jugadores de vasta experiencia que no tuvieron la regularidad deseada la temporada que recién finalizó, pero en el París Saint – Germain reconocen que ambos exfutbolistas del Real Madrid son “veteranos” que pueden ayudar en momentos de apremio durante la temporada.

“Mi familia y yo estamos felices aquí, ¡Continuaremos!”, mencionó Keylor Navas en el último partido de Ligue 1 frente al Metz que terminó con goleada del París Saint – Germain, 6 – 0 y con el costarricense de titular.

Durante la presente temporada, Keylor Navas sumó 26 partidos, 21 de Ligue 1, tres de UEFA Champions League, uno de Trophée des Champions, y otro de Coupe de France.

El costarricense se encuentra en unos días de descanso posterior a que finalizara su participación con el París Saint – Germain, y se encamine a jugar el repechaje con Costa Rica frente a Nueva Zelanda el próximo 14 de junio en Doha, capital de Catar, sede de la Copa del Mundo de este año.