El futbolista jugo 32 partidos en el año que vistió la camiseta morada, pero ahora pasará al campeón nacional donde será dirigido por un viejo conocido suyo
Luego de ver que no iba a tener mucha participación en la actual planilla que tiene el Deportivo Saprissa, el defensa Kevin Espinoza llegó a un finiquito con la institución morada y es nuevo jugador del Club Sport Cartaginés.
Así lo confirmaron ambas instituciones mediante sus vías oficiales de comunicación, de que el jugador ya no pertenece más a la escuadra morada y que ya oficialmente pertenece a conjunto brumoso.
“Llegamos a un acuerdo con el Deportivo Saprissa y el defensor estampó su firma con nuestro equipo por los próximos tres años”, señalaron en Cartaginés.
Kevin Espinoza es defensa central de perfil izquierdo y llegó al Saprissa a mediados de 2021 tras haber destacado con Guadalupe FC, sin embargo, vistiendo la camiseta morada fue intermitente y ahora que Ángel Catalina incorporó a defensores como Pablo Arboine y Fidel Escobar, era muy claro que el zaguero no iba a tener prioridad para ser elegido en el once estelar del equipo.
El Cartaginés se interesó por él y logró ficharlo, ahora Kevin Espinoza, de 25 años, se reunirá con Geiner Segura, un entrenador que lo conoce muy bien pues coincidieron en Guadalupe FC.
¡Bienvenido Kevin Espinoza! 💙
— C.S. Cartaginés (@Cartagines) July 28, 2022
Llegamos a un acuerdo con el Deportivo Saprissa y el defensor estampó su firma con nuestro equipo por los próximos tres años ⚽#VamosCartaginés pic.twitter.com/U9By6BZZuf